Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

TRAE A TU FAMILIA ESTA SEMANA SANTA A PUERTO VALLARTA

Solo quiero decir, que para Semana Santa Puerto Vallarta, es el mejor lugar, teníamos tiempo que no salíamos de vacaciones todos juntos, después de analizar varias opciones encontramos una buena tarifa y mis hijos se emocionaron.

La pasamos de maravilla, desde que llegamos nos encontramos con el Malecón remodelado caminamos por todo su largo realmente quedo muy bien  pasamos la tarde ahí, mis hijos y yo nos tomamos fotos, mientras mi mujer disfrutaba de las tiendas, todos juntos vimos ahí el atardecer y cenamos en un restaurante cerca del muelle, excelentes alimentos y excelente atención.

Además de recorrer las playas, mis hijos eligieron hacer un paseo por el Estero el Salado, veo que es parte de contribuir con la naturaleza, fue una experiencia muy buena para la familia, enseñarles el medio ambiente, mis hijos solo hablan de volver.

Mi esposa quiere regresar al spa y tomar otro masaje en la cabaña de la playa, seguramente se lo regalaremos para el día de las madres.

Las playas Todo el mundo trabaja muy duro para hacer que las vacaciones de la familia sean inolvidables, realmente Puerto Vallarta en Semana Santa cumplió con el cometido y lo superó de verdad nos encantó.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...