Desplazarse hacia abajo

06 de julio del 2023

Conoce REDi; un nuevo espacio para el emprendimiento y la innovación en Puerto Vallarta

¿Tienes un emprendimiento de alto impacto?, ¿buscas innovar en tu empresa y profesionalizar a tu personal? O quizás sólo necesitas encontrar ese lugar ideal y con la última tecnología en Puerto Vallarta para planear la siguiente etapa de tu proyecto creativo. 

Te presentamos REDi, un nuevo espacio para el emprendimiento, la creación y la innovación en Puerto Vallarta.  

La Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi) es un conjunto de espacios físicos y virtuales en distintas regiones de Jalisco, que ofrecen soluciones de co-working, de acuerdo a las necesidades de personas empresarias e interesadas en el desarrollo de habilidades y competencias innovadoras.

Cada REDi está diseñado para brindar un espacio óptimo para trabajar en proyectos de innovación, emprendimiento de alto impacto, transformación digital, así como fomentar la experimentación, co-creación, capacitación y vinculación con otros actores del ecosistema.

REDi Puerto Vallarta comenzó a operar en abril al inaugurarse por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, con el objetivo de impulsar el emprendimiento en esta región; principalmente proyectos con enfoque en hospitalidad, servicios turísticos y de preparación de alimentos, así como de comercio al por menor, actividades agrícolas, pesca, entre otros.

Previa reservación, las personas interesadas pueden reunirse de manera gratuita con mentores, consultores, inversionistas, clientes potenciales y proveedores en este espacio de cowork y co-creación, ubicado en el interior del Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta.

Los espacios y servicios  disponibles sin costo en REDi Puerto Vallarta son: 

  • Salas de juntas
  • Área de coworking
  • Sala de capacitación
  • Laboratorio creativo
  • Sala de videojuegos
  • Sala de lactancia
  • Ventanilla única de atención empresarial
  • Terraza

REDi Puerto Vallarta ofrece a personas empresarias y emprendedoras servicios presenciales y virtuales, tales como: programas de acompañamiento empresarial y emprendedor, inteligencia de negocios, talleres especializados, foros, espacios de coworking y networking y eventos de cultura de innovación.

Los emprendedores encontrarán disponibles, además, contenido especializado y capacitación a través de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAI) del Gobierno del Estado de Jalisco, la cual cuenta con un amplio catálogo de cursos gratuitos.

Para mantenerte al tanto de los próximos talleres de capacitación, mentorías y vinculación, tanto en modalidad presencial como virtual, consulta la página de eventos de REDi Puerto Vallarta en Eventbrite, o a través de Instagram y Twitter.

La Red de Centros de Innovación y de Emprendimiento (REDi) de Jalisco es un proyecto estratégico de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), que comenzó a operar en abril de 2021. 

REDi Jalisco ha impactado a más de 18 mil 400 personas en todas sus sedes, durante sus primeros dos años de operación.

Actualmente, REDi cuenta con espacios en Guadalajara, Ciudad Guzmán, Ocotlán, Zapotlán, Tepatitlán; y seis en los Institutos Tecnológicos Mario Molina de: Mascota, Cocula, Zapopan, Tamazula y Zapotlanejo.

REDi Puerto Vallarta 

Interior del Centro Internacional de Convenciones (CIC)

Paseo de las Flores 505, Col. Villa las Flores 

Puerto Vallarta, JAL 48335

Más información en el sitio web: REDi Puerto Vallarta

 

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 9:00am- 7:00pm 
  • Sábados: 9:00am-2:00pm 

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta obtiene siete nominaciones a los Travvy Awards 2023

Puerto Vallarta obtiene siete nominaciones a los Travvy Awards 2023

Las nominaciones a los premios Travvy Awards 2023 destacan el estatus de Puerto Vallarta como destino líder en México Leer más

Puerto Vallarta, capital nacional del Mariachi este verano

Puerto Vallarta, capital nacional del Mariachi este verano

Puerto Vallarta recibirá la primera edición del festival de verano “Al Calor del Mariachi” del 27 de junio al 1 de julio Leer más

#SomosJalisco Puerto Vallarta: Patrimonio cultural de Jalisco

#SomosJalisco Puerto Vallarta: Patrimonio cultural de Jalisco

Puerto Vallarta es un destino impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...