Desplazarse hacia abajo

17 de noviembre del 2023

Puerto Vallarta: Top 4 destinos en México de TripAdvisor

Puerto Vallarta confirma su excelencia en experiencias de viajes al situarse, una vez más, dentro de los 5 destinos favoritos en México del año 2023, entre los millones de usuarios de la prestigiosa plataforma de viajes en línea TripAdvisor.

El reconocimiento Travelers' Choice Best of the Best se otorga a aquellos destinos cuyos hoteles, restaurantes y cosas qué hacer recibieron un alto volumen de reseñas y opiniones favorables, durante un periodo de doce meses, por parte de los usuarios de TripAdvisor.

Puerto Vallarta Malecón

“Pasear, ir de compras y beber tequila por el Malecón de Puerto Vallarta es la mejor forma de comenzar tus vacaciones”, de acuerdo a las reseñas, opiniones y recomendaciones emitidas por viajeros especializados y usuarios de TripAdvisor. 

Otras opciones muy estimadas de qué hacer en Puerto Vallarta, incluyen: caminar por las calles empedradas del Viejo Vallarta, recorrer los tradicionales mercados de artesanías, bucear en las tranquilas y cálidas aguas de la Bahía de Banderas o simplemente contemplar cómo los artistas esculpen espectaculares creaciones en la arena de las playas de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta buceo

Los usuarios de TripAdvisor recomiendan además hacer una visita autoguiada por el Centro de Puerto Vallarta y sus galerías de arte. Se incluyen también las opciones más populares sobre dónde comer, dónde hospedarse y otras experiencias esenciales, lugares qué visitar y cosas qué hacer durante tus vacaciones en Puerto Vallarta

Menos del uno por ciento de los ocho millones de listados de TripAdvisor reciben el reconocimiento Travelers' Choice Best of the Best. Ello significa, de acuerdo a la plataforma, una distinción al más alto nivel de excelencia en viajes.

Puerto Vallarta Marina Vallarta

POR QUÉ VISITAR PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo. Un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra -reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO- son símbolos que le dan identidad. 

Puerto Vallarta Charro Desfile

Puerto Vallarta ofrece a todo tipo de viajeros, espectaculares escenarios naturales donde las montañas se funden con el mar, así como algunas de las más hermosas playas del Pacífico mexicano, bañadas por 360 días de sol al año. 

A sus majestuosos atractivos se suman un sinnúmero de opciones culturales, artísticas y, por supuesto, culinarias: Puerto Vallarta es la segunda meca gastronómica de México, con más de dos mil cocinas de 30 diferentes tipos de comida.

Puerto Vallarta Cafe Artistes Restaurant

Puerto Vallarta es un destino único que combina a la perfección un estilo de vida bohemio y lujoso, en equilibrio con el privilegiado entorno natural a su alrededor. La “Ciudad Más Amigable del Mundo” conserva el encanto y la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano con el dinamismo de una gran ciudad.

UN DESTINO DE EXCELENCIA 

Puerto Vallarta es donde México cobra vida. El principal destino de playa de Jalisco tiene algo especial para viajeros de todas las edades; familias, grupos, parejas y bodas, personas LGBTI+, foodies, entusiastas de las actividades de aventura y el eco turismo, golf… ¡y mucho más! Por si fuera poco, es también un destino pet-friendly.

Puerto Vallarta Majahuitas playa

Con más de 50 actividades al aire libre, quien visita Puerto Vallarta puede tener la seguridad de vivir unas increíbles vacaciones en un destino multi galardonado por medios especializados. 

La “Ciudad Más Amigable del Mundo” se mantiene en el top 10 de las más seguras de México y, tan sólo en el presente año, ha sido distinguida con los siguientes premios y menciones especiales:

Puerto Vallarta Aventuras Extremas

Y tú, ¿qué experiencias de viaje recomiendas de Puerto Vallarta? Compártenos tus mejores fotos y sugerencias en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, X y TikTok), usando el hashtag #PuertoVallarta.

Notas Relacionadas

Tradición y color en Festival de Muertos Puerto Vallarta 2023

Tradición y color en Festival de Muertos Puerto Vallarta 2023

Hubo más de 50 actividades dedicadas al tradicional día de muertos y, por 2do año consecutivo, el Guinness World Record a la “Catrina Más Alta del Mundo” Leer más

UTMB World Series Puerto Vallarta: Más rápido, más fuerte, mejor

UTMB World Series Puerto Vallarta: Más rápido, más fuerte, mejor

Puerto Vallarta sigue posicionándose como un destino referente dentro del segmento del turismo deportivo internacional con este ultra maratón de montaña Leer más

Puerto Vallarta recibe nominación como Mejor Destino de Reuniones

Puerto Vallarta recibe nominación como Mejor Destino de Reuniones

Puerto Vallarta ofrece a los profesionales de la industria del turismo de reuniones la oportunidad de descubrir la riqueza cultural de México Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...