Desplazarse hacia abajo

19 de mayo del 2023

Puerto Vallarta nominada como Mejor Ciudad en los premios Readers' Choice Awards 2023

Puerto Vallarta, el principal y más visitado destino de playa de Jalisco, fue recientemente nominado dentro de la categoría “Ciudades” en los premios Readers' Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveller.

Se trata de uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos de la industria de viajes que distingue, anualmente, a los mejores lugares del planeta en un total de 18 distintas categorías.

Los lectores de Condé Nast Traveller pueden elegir y reconocer a sus favoritos, a través de una votación en línea, en categorías tales como: aerolíneas, aeropuertos, renta de coches, cruceros, trenes, spas, villas, hoteles y resorts.

Los premios Readers' Choice Awards 2023 se entregarán, además, a las más votadas marcas de equipaje, restaurantes, bares y clubes; operadores turísticos, destinos, países, playas, islas y ciudades. 

Puerto Vallarta y la capital del estado de Jalisco, Guadalajara, recibieron sus respectivas nominaciones en esa última categoría, gracias a características únicas como su arquitectura, escena gastronómica, ambiente, oferta de actividades y hospedajes, por mencionar los factores más relevantes.

Jalisco siempre garantiza a los viajeros las mejores experiencias de México. Para la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, las ciudades de Puerto Vallarta y Guadalajara reflejan la diversidad y la riqueza natural e histórica del Estado. 

“Es un gran orgullo que Puerto Vallarta y Guadalajara vuelvan a posicionarse como las mejores ciudades para viajar”, precisó Pérez Lamas. “Que hayan sido nominadas demuestra que dos de nuestros mejores destinos van por buen rumbo”.

En la actualidad, Puerto Vallarta y Guadalajara son los destinos de playa y de ciudad más visitados en Jalisco. En los últimos años se han posicionado mundialmente como espacios de innovación, creatividad y de símbolos de mexicanidad por emblemas como el mariachi, el tequila y la birria.

La nominación a los premios Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveller representa, además, un reconocimiento a la belleza natural y cultural de Puerto Vallarta, así como a la excelente hospitalidad que ofrece a sus visitantes. 

Puerto Vallarta es un destino turístico de clase mundial y uno de los más visitados por los viajeros gracias a su amplia variedad de opciones de alojamiento, clima tropical, playas de ensueño, actividades al aire libre y vibrante vida nocturna.

Puerto Vallarta y Guadalajara comparten la nominación como “Mejor Ciudad” con algunas de las urbes mejor posicionadas del mundo, tales como: Ámsterdam (Países Bajos), Madrid (España), Hamburgo y Berlín (Alemania), Cannes (Francia), Brujas (Bélgica), Brasilia (Brasil) y Atlanta (Estados Unidos). 

Jalisco fue uno de los tres estados de México que recibieron dos nominaciones en sus destinos urbanos. 

Las votaciones permanecerán abiertas al público en general hasta el viernes 30 de junio, a través del sitio web de los Premios Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveller.

Notas Relacionadas

Restaurant Week 2023: Lo mejor de Puerto Vallarta à la carte

Restaurant Week 2023: Lo mejor de Puerto Vallarta à la carte

Ya está aquí el evento anual que dirige sus reflectores hacia la aclamada escena gastronómica de Puerto Vallarta Leer más

El Estero El Salado reabre sus puertas con recorridos gratuitos para niños y adultos

El Estero El Salado reabre sus puertas con recorridos gratuitos para niños y adultos

El Estero El Salado ofrece diversas actividades al aire libre como observación de aves y rutas de senderismo, además de visitas guiadas Leer más

Vallarta Pride 2023: Todo lo que debes saber

Vallarta Pride 2023: Todo lo que debes saber

Vallarta Pride es un evento anual dedicado a honrar a la diversidad sexual en Puerto Vallarta, y en 2023 celebra su 10º aniversario Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...