Desplazarse hacia abajo

29 de junio del 2023

Puerto Vallarta obtiene siete nominaciones a los Travvy Awards 2023

Puerto Vallarta obtuvo múltiples nominaciones a los prestigiosos premios Travvy Awards 2023, que refrendan su posición como uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo. Tales nominaciones reconocen la excepcional oferta turística de Puerto Vallarta y su compromiso por ofrecer experiencias memorables a todo tipo de viajero. 

Las nominaciones de Puerto Vallarta por parte del equipo editorial de los Travvy Awards son en las siguientes categorías:

Mejor Destino - México

Gracias a sus hermosas playas, su vibrante cultura y su impresionante belleza natural, Puerto Vallarta ha sido nominado como el Mejor Destino de México. Este reconocimiento es un testimonio de los diversos atractivos de la “Ciudad Más Amigable del Mundo”, incluyendo su encantador centro histórico, la variedad de actividades al aire libre y de aventura, así como su dinámica escena artística y cultural.

Mejor Destino de Luna de Miel - México

Puerto Vallarta es el destino perfecto para los recién casados, con románticas puestas de sol, lujosos resorts y un ambiente de tranquilidad y serenidad. Esta nominación como el Mejor Destino de Luna de Miel en México es un reflejo de la vocación de Puerto Vallarta para crear momentos mágicos y proporcionar a las parejas un inolvidable comienzo de su viaje juntos para toda la vida.

Mejor Destino Gastronómico - México

Con una vibrante escena culinaria que refleja el rico patrimonio cultural y la riqueza natural de México, Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de la buena cocina. La "Ciudad Más Amigable del Mundo" se sitúa como el segundo destino gastronómico más importante de México y, durante todo el año, alberga con orgullo prestigiosos festivales que dan muestra de la vibrante escena culinaria del destino.

Mejor Destino para Bodas

¿Estás planeando la boda de tus sueños? Puerto Vallarta ha sido nominado como el Mejor Destino para Bodas en el mundo por sus encantadoras locaciones, sus hermosas playas y sus servicios nupciales de primera categoría. Las parejas tienen garantizada una celebración verdaderamente memorable gracias al ambiente romántico de la ciudad, sus experimentados organizadores de bodas y sus majestuosos escenarios naturales.

Mejor Destino para Bodas - México

Puerto Vallarta fue considerado como uno el Mejor Destino para Bodas en México, además de su nominación mundial. Ya sea una ceremonia íntima en la playa o una gran celebración en un exuberante jardín frente al mar, esta nominación pone de relieve la dedicación de Puerto Vallarta para ofrecer experiencias excepcionales de bodas en la playa.

Mejor Oficina de Turismo - México

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta es pieza fundamental para promover los atractivos de la ciudad y dar a conocer las experiencias excepcionales que el destino ofrece a sus visitantes. El liderazgo y la dedicación de un gran equipo de profesionales por mostrar la oferta única de Puerto Vallarta, fomentar la colaboración estratégica con diversos socios comerciales dentro de la industria turística, así como organizar eventos de promoción y relaciones públicas, fueron reconocidos -una vez más- con la nominación a la Mejor Oficina de Turismo de México.

Mejor Programa Académico para Agentes de Viajes

Gracias al Programa de Especialistas PV Pro, Puerto Vallarta también fue reconocido por su compromiso con el desarrollo profesional en la industria turística. La nominación al Mejor Programa Académico para Agentes de Viajes destaca la dedicación del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta para proporcionar recursos educativos integrales y capacitación continua a los agentes de viajes para asegurar que estén equipados con el conocimiento para diseñar eficazmente planes vacacionales en Puerto Vallarta para todo tipo de viajeros.

 

Las nominaciones a los premios Travvy Awards 2023 destacan el estatus de Puerto Vallarta como destino líder en México. Visitantes de todo el mundo continúan siendo cautivados por la mezcla única de atractivos naturales, riqueza cultural y cálida hospitalidad de la ciudad.  

En la octava edición de los premios Travvy Awards 2022, celebrada en Fort Lauderdale, Florida, Puerto Vallarta ganó en cinco de las seis categorías nominadas. Estas incluyeron: Mejor Destino Gastronómico en México (Premio de Plata), Mejor Oficina de Turismo (Premio de Bronce), Mejor Destino en México (Premio de Bronce), Mejor Destino de Bodas (Premio de Bronce) y Mejor Destino de Luna de Miel (Premio de Bronce).

Los premios Travvy Awards son considerados uno de los galardones más prestigiosos dentro de la industria de viajes y turismo. También conocidos como los “Premios Óscar” del sector, los Travvy Awards reconocen anualmente a los más destacados líderes en destinos, hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes.

Visita el sitio web de los Travvy Awards hasta el 30 de septiembre para votar por Puerto Vallarta. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia oficial de premiación que se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2023 en el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Fort Lauderdale, Florida.

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta, capital nacional del Mariachi este verano

Puerto Vallarta, capital nacional del Mariachi este verano

Puerto Vallarta recibirá la primera edición del festival de verano “Al Calor del Mariachi” del 27 de junio al 1 de julio Leer más

#SomosJalisco Puerto Vallarta: Patrimonio cultural de Jalisco

#SomosJalisco Puerto Vallarta: Patrimonio cultural de Jalisco

Puerto Vallarta es un destino impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra Leer más

Los mejores lugares para fotografía de naturaleza en Puerto Vallarta

Los mejores lugares para fotografía de naturaleza en Puerto Vallarta

Aprovecha este #DíaDeLaFotografíaDeNaturaleza y sal a explorar las maravillas naturales de Puerto Vallarta Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...